Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La compañía Bastify ofrece diferentes planes de hosting y correo profesional

Bastify es una compañía digital que ofrece uno de los mejores servicios de hosting, alojamiento y hospedaje web en cualquier parte del mundo. En la actualidad, la empresa cuenta con un servicio especializado en el alojamiento WordPress, e-commerce, Nodejs y Certificados SSL con planes especiales que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

A través de Bastify, los clientes podrán encontrar planes que incluyen SSL de forma gratuita, los cuales son indispensables para el buen funcionamiento del posicionamiento web. Además, los usuarios que necesiten trasladar su web de forma profesional sin perder datos importantes, podrán hacerlo a través de la migración gratuita de Bastify.

Alojamiento web profesional con dominio gratis en Bastify

Bastify cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector digital, en el cual se enfocan principalmente en ofrecer alojamientos en WordPress y correo, de la mano de un equipo de expertos en sistemas web y hosting. Gracias a estos, se garantiza un soporte y asesoría en cualquier momento que el cliente lo necesite.

La tecnología que se maneja a través de Bastify ofrece un código abierto, trabajando bajo el soporte de desarrolladores informáticos con amplia experiencia en la optimización de plataformas y desarrollo de software a medida.

Gracias a la amplia cobertura en servicios de soluciones web que ofrece Bastify, esta es considerada uno de los hosting web con más capacitadas porque cuenta con herramientas integrales. Esto permite sacar el máximo provecho a las herramientas digitales con soluciones innovadoras disponibles para cualquier tipo de cliente, tanto profesionales como particulares.

A través de los alojamientos que se ofrecen en Bastify, los clientes pueden personalizar su web, correo y recibir soporte técnico profesional ante cualquier problema o incidencia que se presente en el sistema WordPress o su e-commerce.

Los servicios ofrecidos por Bastify

Bastify es hoy en día una de las empresas digitales que ofrece mayor cobertura en servicios de alojamientos en España, los cuales garantizan seguridad y calidad al 100% en todos sus servicios web. Con este fin, dispone de diferentes planes que abarcan dominios, hosting WordPress, hosting e-commerce, servidores dedicados, Certificados SSL, hosting Node.js y optimización web.

Además, cuenta con un servicio de supervisión y seguridad de la web en caso de que se produzca un hackeo. Esto lo realizan a través del análisis y la limpieza de la web en tiempo récord. También ofrecen el servicio de correo profesional donde cuentan con filtro antispam de entrada y salida con archivado.

Al contratar los planes de hosting de Bastify, la empresa ofrece a los clientes los mejores servidores de hosting afinados al máximo nivel, de tal forma que Google pueda posicionarlos en internet inmediatamente y los proyectos web puedan ser utilizados con la mejor velocidad.

La empresa de alojamiento web Bastify es una opción ideal para desarrollar cualquier proyecto rápidamente con planes accesibles y alojamientos completos y seguros en todo momento.