Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Amplio catálogo de relojes Seiko Prospex en Joyería Larrabe

Desde el año 1969, Joyería Larrabe se ha orientado a la venta de relojes y joyas tanto para hombre como para mujer, especializándose en relojes de lujo y joyería. Este e-commerce ofrece un conjunto de ventajas que lo diferencian de otros competidores del sector, entre estas una destacable relación calidad-precio y la exquisita atención personalizada que brindan, rasgos distintivos del negocio.

Su posicionamiento en internet y la posibilidad de contar con una web que resulta muy intuitiva y sencilla, hacen que la venta online sea su principal actividad. Además, cuentan también con una tienda física, ubicada en la calle Alkartasuna Nº5 48100 Mungia – Bizkaia. 

Modelos de la firma Seiko Prospex

Con cada lanzamiento de nueva colección que realizan, consiguen sorprender gratamente al público masculino. La marca Seiko Prospex, que llevó a cabo el lanzamiento del primer reloj de buceo de Japón en 1965, desafía con sus relojes cada límite, siendo ideales para los amantes del deporte y las personas aventureras, ya sea en el agua, cielo o tierra. Desde la confección de sus primeros modelos, la tecnología innovadora que ha ido empleando la marca Seiko ha conseguido transformar los estándares globales en el sector de la relojería. Dentro de esta colección cuentan con tres grandes subcolecciones, para poder dominar los tres elementos: tierra, mar y aire. Aun así, la mayoría de ellos presentan diseños que los hacen perfectos para lucir en el día a día.

En Joyería Larrabe, los clientes podrán encontrar un amplio catálogo de relojes de la línea Seiko Prospex, junto a primeras marcas como Tag Heuer, Longines, Hamilton, Tissot, Seiko, Garmin y Citizen. Destacan los relojes deportivos, así como los clásicos y atemporales. Con esta gran variedad de artículos de grandes marcas a disposición, el cliente podrá escoger aquel modelo que se adapte más a su gusto y personalidad, contando en todo momento con un asesoramiento cercano por parte del equipo de profesionales que trabaja para Joyería Larrabe, quienes cuentan con una larga experiencia en el sector de la relojería y joyería.

Una página web intuitiva que facilita la experiencia de compra del cliente

La página web de Joyería Larrabe presenta un útil sistema de filtros que permite seleccionar distintas opciones sobre un mismo reloj, catalogando los modelos por marca, diámetro, movimiento, material de la correa, color de la esfera y precio.

En la sección de joyas, la firma presenta una amplia gama de productos para hombres y mujeres como pendientes, anillos, colgantes, pulseras, gemelos o complementos. Por otro lado, cuenta con una subcolección de boda, donde se incluyen anillos de compromiso, alianzas y complementos para la novia. También dispone de otra serie de filtros para ayudar al cliente en la búsqueda de las joyas más adecuadas, en caso de que sea lo que busca.

Además, ofrecen opciones para cada estilo, ya sea minimalista o excéntrico, elegante o deportivo, laboral o para una fecha especial. Esto se puede encontrar tanto en su tienda física como a través de su página web, la cual cuenta con una gran cantidad de valoraciones de clientes que avalan la profesionalidad y saber hacer de esta joyería-relojería.