Press "Enter" to skip to content

La empresa multiservicio en Chiclana de la Frontera, Ferretería Dealpe, cuenta con más de 25 años de experiencia

La Ferretería Dealpe se establece como una empresa multiservicio en Chiclana de la Frontera. Además, se ha consolidado como una marca especializada en servicios de asistencia y la venta de productos de construcción.

La apertura de su tienda física en 2013 y la inauguración de su tienda online este año han convertido a este grupo de especialistas en una de las referencias del sector de la ferretería en Cádiz. Con un robusto compromiso con la calidad y la rapidez en el servicio, Ferretería Dealpe ha logrado pasar de un negocio familiar a un auténtico centro de soluciones que se diferencia de la competencia.

Excelente ferretería tradicional con un servicio de alta calidad

Los fundadores de Ferretería Dealpe reunieron toda la experiencia que habían adquirido en distintos sectores industriales para crear este proyecto. Como profesionales, quisieron combinar la calidad del servicio con la buena ferretería tradicional.

Con esos conocimientos, iniciaron el negocio atendiendo únicamente a usuarios de la zona, vendiéndoles productos de ferretería, cerrajería y menaje. Actualmente, la atención personalizada que ofrece esta empresa y sus competitivos precios han permitido que crezca de manera acelerada.

La apertura de la tienda online de Ferretería Dealpe aporta nuevas funciones para brindar una atención integral a sus clientes. A la venta de productos y servicios de herrería, cerrajería y reparación de puertas automáticas, se suma la asesoría virtual a través de contenidos especialmente diseñados para la comunicación directa por sus canales de mensajería instantánea.

Soluciones rápidas y económicas de la mano de Ferretería Dealpe

En Ferretería Dealpe, los compradores pueden solicitar servicios urgentes de cerrajería a domicilio, durante las 24 horas del día. También se puede pedir una cotización para la instalación de todo tipo de motores para puertas automáticas y los clientes pueden constatar de qué modelos hay existencias y asesorarse sobre cuáles son los más convenientes para cada proyecto.

Cualquier usuario puede contactar con la ferretería y explicar lo que desea hacer. Sus profesionales le asesorarán sobre cuál es la alternativa más óptima para conseguir una solución rápida y económica, con un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades del comprador.

Una de las unidades de negocio de Ferretería Dealpe más recomendadas es la de herrería, puesto que sus empleados son herreros profesionales que fabrican e instalan verjas, vallas metálicas, cocheras, portones y todo tipo de puertas en hierro forjado. Todos los trabajos se realizan a medida y con una certificación de calidad.