Press "Enter" to skip to content

Vinilos pared infantiles de Nicolasito

Cuando un niño abre la puerta de su cuarto, entra a su mundo, a su lugar favorito, porque ese espacio es su refugio de sueños, es un mapa de su personalidad. Las paredes, los muebles, la iluminación y el orden que allí lo cobijan influyen, no solo en su estado de ánimo, sino en la formación de su personalidad, como se ha visto en https://caceres.radio.fm.

Chispas de vinilo para sonreír y soñar

Tal como afirma Laura Vélez, redactora de Guia Infantil, al hablar de la decoración en las paredes aplicando el método educativo Montessori, “se ha comprobado que algunas láminas decorando la habitación estimulan la creatividad en los niños, así como su capacidad de observación”.

Los peques pasan la mayor parte del día en su cuarto, más ahora, cuando, para proteger su salud, les han sido restringido algunos paseos y visitas. Por tal razón, el gran reto de los padres es convertir las habitaciones infantiles en un lugar de aprendizaje, comodidad, descanso, refugio y alegría a través de la decoración adecuada.

Bienvenidos al mundo “Nicolasito”

A la hora de encontrar los productos únicos, duraderos y variados para transformar mágicamente el cuarto de los niños, la empresa especializada Nicolasito decoración infantil es una de las más recomendadas en España y en el resto del mundo. Allí, un equipo de profesionales se esmera por conseguir que los consentidos del hogar sientan que su cuarto es el mejor lugar donde estar.

Entre la extensa variedad de elementos que ofrece Nicolasito destacan los vinilos infantiles autoadhesivos personalizados para embellecer las paredes. Las más sutiles estrellas en tonos pastel que invitan al descanso del bebé, la alegría primaveral de las flores en tonos llamativos con el nombre de la niña, coches y aviones que harán viajar la imaginación a los hombrecitos de la casa, figuras adhesivas antideslizantes para pegar en las bañeras que además de decorar, evitan resbalones durante el baño… Todo eso y más se despliega en una gama de 15 colores y más de 50 formas.

Además de un toque único de estética, el sentido utilitario de la decoración es importante para esta empresa, pues transforma las figuras de vinilo en medidores de estatura, pizarras de recordatorios o tareas del cole, un mapa mundi para aprender cada día, y un sinfín de opciones que atraparán a los peques en un refugio amoroso y agradable.

Es precioso el vinilo y queda muy bonito en la pared muy contenta de haberme decidido, el envío fue rápido y la atención muy buena, sin duda, repetiría”, se lee en la sección de comentarios de los clientes en su página web.

Lo mejor de esta opción es que tanto padres como niños viven la aventura de embellecer uno de los lugares más importantes de la casa con una opción de precios accesibles y de fácil instalación. Con estas chispas de alegría, la habitación de los pequeños invitará a sonreír y soñar.