Press "Enter" to skip to content

La Puerta acorazada Kiuso Granada de Multiservicios Dorcas

La seguridad en el hogar es esencial para proteger a los habitantes de factores o peligros externos. Las puertas acorazadas son el elemento que garantiza dicho sentimiento de comodidad y seguridad, como la puerta acorazada Kiuso Granada. Durante el pasado año, más del 70% de personas cambiaron las puertas por una acorazada. En este sentido, en Multiservicios Dorcas son especialistas en la instalación de esta medida de seguridad, así se ha visto en Noticias.

Las puertas acorazadas Kiuso Granada ¿Qué son?

La puerta acorazada Kiuso Granada, ofrecida por Multiservicios Dorcas, realza la seguridad del hogar. Está diseñada bajo la normativa Europea UNE EN 1627:2011 la cual otorga fuertes estándares de seguridad que garantizan la máxima protección al consumidor.

En relación a las características específicas, las puertas acorazadas Kiuso Granada están certificadas por Aenor, a partir de Grado 3 hasta grado 5 el cual es exigido por la administración para otorgar licencia de actividad a administraciones de lotería, compro oro, joyerías… También incorporan un escudo acorazado premium THS, una cerradura anti extracción, un cilindros de alta seguridad, bulones anti retroceso, entre otros complementos.

¿Qué beneficios ofrece la instalación de una puerta acorazada Kiuso Granada?

Uno de los principales beneficios de la puerta acorazada Kiuso Granada es la facilidad y velocidad de instalación en el hogar. Multiservicios Dorcas cuenta con profesionales experimentados que se encargan de la instalación, en el 99? los casos sin necesidad de realizar obras, de modo que los clientes no deben preocuparse de nada.

Una vez instaladas, los ciudadanos empiezan a vivir bajo un amplio concepto de seguridad y confort. Las puertas acorazadas aíslan por completo el interior del hogar y protegen las propiedades valiosas, así como la integridad de los habitantes.

La puerta acorazada Kiuso Granada también es sinónimo de comodidad y confort puesto que no solo ofrecen seguridad sino que también aíslan del ruido y temperatura del exterior, terminando con esas incomodas filtraciones de aire y suciedad que tienen las puertas convencionales. Una vez colocada correctamente, el cliente reduce sus niveles de tensión y estrés con respecto a que algo negativo pueda suceder obteniendo un hogar mas sostenible y confortable.

Por otro lado, las puertas también se distinguen por el alto valor estético que proporcionan. El cliente puede elegir el acabado externo e interno, con el fin de adaptarse a la estética de la comunidad o a los gustos personales. Es decir, el diseño exterior de la puerta no necesariamente debe ser el mismo que en el interior. De esta manera, se conserva la estética del hogar a la vez de la exigida por la comunidad.

Rubén Molina: la experiencia de un profesional especializado

Rubén Molina es el responsable de la empresa Multiservicios Dorcas, especialista en puertas acorazadas. Esta empresa nació en 2016 de la mano de profesionales con una dilatada trayectoria, que priorizan la satisfacción del cliente.

Según la experiencia profesional del especialista Rubén Molina, la puerta acorazada Kiuso Granada es una inversión que proporciona una adquisición para toda la vida. Los usuarios que opten por este tipo de puertas tendrán la garantía de contar con un equipo de seguridad, hermético, pragmático y estético.

Por otro lado, Rubén Molina hace hincapié en la facilidad de adquisición de las puertas acorazadas. A través del servicio y gran alcance de la empresa Multiservicios Dorcas, el trámite de compra se agiliza fácilmente.