Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Puertas herméticas personalizables para diferentes industrias, en ASSA ABLOY

Actualmente, las puertas herméticas son una solución adecuada para diferentes entornos, en especial, aquellos donde la higiene y seguridad son aspectos críticos.

Estas puertas ofrecen una ayuda inestimable a la hora de mantener un ambiente controlado en términos relacionados con la temperatura, humedad y contaminación.

En este contexto, ASSA ABLOY, una de las empresas referentes en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y soluciones de control de seguridad para accesos, se caracteriza por contar con un amplio catálogo de puertas herméticas, proporcionando soluciones específicas para cada tipo de cliente.

Amplia variedad de soluciones herméticas personalizables

Las puertas herméticas son ampliamente utilizadas en diferentes industrias, debido a que ayudan a proporcionar una entrada libre de bacterias y cuentan con un funcionamiento silencioso que genera confort e incrementa la sensación de protección. Sin embargo, la elección adecuada de este tipo de puertas dependerá de los requisitos de cada industria, por lo que consultar con profesionales expertos es lo más recomendable. En este contexto, ASSA ABLOY se ha enfocado en proporcionar uno de los catálogos más completos de soluciones herméticas, con la finalidad de satisfacer las necesidades y exigencias de cada cliente.

Esta compañía se distingue por el diseño y fabricación de soluciones que cumplan con los más altos estándares de calidad. Además, los expertos ofrecen la posibilidad de personalizar las puertas herméticas en función de los colores, características y funcionalidades que se requieran en cada sector. Asimismo, los clientes pueden adaptar en sus puertas criterios relacionados con la reducción del ruido, resistencia al fuego o a la radiación, fácil mantenimiento, entre otros.

ASSA ABLOY se ha caracterizado también por contar con un equipo de profesionales orientados a proporcionar asesoramiento a los clientes, con la finalidad de guiarlos en la elección de las puertas adecuadas para sus necesidades.

Protección de entornos críticos de forma segura y sostenible

Además de garantizar la calidad de todos sus productos, ASSA ABLOY destaca por su compromiso para mejorar la seguridad y la accesibilidad en sectores como el sanitario, farmacéutico, transportes y muchos otros.

La empresa trabaja en todo el ciclo de vida de sus productos, empezando por el diseño y la fabricación y siguiendo con la instalación, el mantenimiento y la sustitución llegado el momento indicado; siempre adaptándose al calendario y presupuesto de sus clientes. Además, ofrecen servicios de asistencia y resolución de averías y también de mantenimiento preventivo, con la finalidad de garantizar el funcionamiento de sus puertas de forma óptima. Todos estos aspectos le han permitido consolidarse como una de las principales referencias en la fabricación y comercialización de puertas automáticas herméticas de alta calidad.