Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Elsegurodemibarco.com, grandes especialistas en seguros para embarcaciones

Además de ser una necesidad, los seguros para embarcaciones, representan una obligación desde el punto de vista legal.

Es una disposición que afecta a todos los barcos impulsados por motor, independientemente de la potencia de estos. Esta ley también recae sobre los barcos sin motor que tengan más de 6 metros de eslora.

Con el objetivo de atender la demanda de estos productos, han surgido empresas especializadas en este segmento, cuya intención es hacer los seguros más accesibles. En este sentido, se puede mencionar a la firma elsegurodemibarco.com, con un servicio centrado en la asesoría para ofrecer la mejor opción.

Elsegurodemibarco.com ofrece un servicio pensado en el usuario

Elsegurodemibarco.com es una compañía joven especializada en seguros para el sector náutico. Este equipo de profesionales asesora a dueños de barcos a motor, yates, mega yates, veleros, motos de agua, embarcaciones náuticas y semirrígidas. Les ayudan a conseguir la mejor póliza al mejor precio del mercado para que naveguen protegidos y al mismo tiempo cumplan con la ley.

Aprovechan las nuevas tecnologías para implementar un revolucionario modelo de servicio pensado en el usuario. A través de su sitio web y gracias a un sencillo trámite, es posible solicitar los seguros para embarcaciones en menos de 2 minutos. En el formulario digital, el cliente solo debe responder preguntas básicas sobre la embarcación, su valor en el mercado, bandera y lugar de amarre.

Obviamente, también se deben aportar todos los datos de interés con respecto al propietario de la misma, el nombre del puerto y zona de fondeo. Si la persona interesada prefiere contactar directamente a los asesores, desde el mismo sitio web puede programar fecha y hora de la llamada telefónica. Todo está configurado para que el cliente ahorre tiempo en todo el proceso y pueda acabar navegando tranquilo.

No son comparadores ni low cost

Al equipo que integra elsegurodemibarco.com no les gusta que se les categorice como una comparadora o una compañía low cost. Básicamente, es una startup que permite gestionar todo lo concerniente a los seguros para embarcaciones de forma online. Su trabajo consiste en conseguir pólizas ajustadas a los parámetros que requiere el cliente.

Lejos de las pólizas anuales que ofrecen las comparadoras, esta firma proporciona seguros solo para el tiempo que necesita el cliente. Incluso estos períodos pueden ser solo de días o semanas. Es una solución ideal para quienes utilizan sus embarcaciones unas semanas al año. Los documentos de entrada en vigor de la póliza se pueden recibir por e-mail en minutos.

Lo que debe cubrir este tipo de seguros

Por ley, los seguros para embarcaciones deben cubrir aspectos básicos en caso de ocurrir alguna posible eventualidad. Estos son: muertes o lesiones corporales de terceras personas, daños materiales a terceros y pérdidas económicas. También deben ofrecer cobertura en caso de daños a buques por colisión o sin contacto, así como las costas judiciales derivadas de un evento.