Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un destacado equipo de logística global e internacional, en Easy Trans

La logística es la organización, control y planificación de las actividades de almacenamiento y los movimientos que son necesarios para garantizar el flujo de diversos materiales y productos desde la empresa de transporte que presta este servicio hasta su destino final.

Es importante realizar estas actividades en el menor tiempo y coste posible, teniendo en cuenta las normas establecidas para el transporte de carga, en lo referente a la importación y exportación de mercancías. En este orden de ideas, la empresa Easy Trans y su equipo de logística global de referencia ofrecen sus servicios para el transporte de mercancías por tierra, mar y aire.

Servicios de logística de mercancías

Dentro de las actividades de logística, el transporte de mercancías es una actividad de gran importancia, porque a través de ella se movilizan los productos desde su lugar de origen hasta donde deben entregarse. Este destino puede ser local, nacional o internacional. Asimismo, el tipo de logística está definido por el medio por el que se transportan las mercancías, que puede ser tierra, mar o aire. Esto otorga a cada desplazamiento unas características particulares que deben ser consideradas para garantizar que la mercancía llegue a su destino en la mejor condición posible.

En este sentido, el objetivo principal de la logística es ofrecer el mejor servicio de transporte al menor coste posible, garantizando la seguridad de los productos transportados hasta su destino final. Para lograr este objetivo, se deben cumplir una serie de condiciones básicas, como tratar de no acumular productos en stock y manipular los productos lo menos posible, agrupándolos según el tipo de carga.

A la hora de buscar un servicio de logística y transporte de mercancías, es importante prestar especial atención a elementos como la trayectoria de la empresa a contratar, las referencias de los clientes, los canales de distribución, el tipo de tecnología con el que trabaja, los costes fiscales y aduaneros y las condiciones y el tiempo en que hacen la entrega de los productos.

Un partner logístico a medida

Easy Trans es una empresa de importación y exportación terrestre y marítima, que también presta servicios en el área de tramitación de aduanas. Para llevar a cabo estas actividades, ha creado un programa de gestión interno que le permite cooperar y trabajar tanto con sus clientes como con sus proveedores, personalizando cada proceso.

Esta compañía ofrece un servicio de transporte seguro, rápido y capaz de solucionar las necesidades más urgentes. Las mercancías que transporta abarcan diversos sectores de la economía, como el farmacéutico, el del cuidado y salud de los animales, el eléctrico y el agrícola. Cabe destacar que, dentro del ámbito del transporte aéreo, figura entre las agencias de transporte acreditadas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Completa el cuadro de servicios de Easy Trans la gestión de todo el proceso administrativo respectivo a las aduanas arancelarias de cada país. Con la ejecución de tareas que van desde la propia clasificación arancelaria hasta la conclusión del despacho de exportación, incluyendo cualquier tipo de inspección requerida.