Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Bárbara Wojciechowska recomienda que ‘Si eliges un viaje, que sea siete veces Cantabria’

CÍRCULO ROJO.- Después de un año de viaje con este libro y tras llevar consigo un lápiz y un papel para escribir todo lo que le rondaba la cabeza, Bárbara Wojciechowska saca a la luz Si eliges un viaje, que sea siete veces Cantabria. Un libro cargado de momentos, de recuerdos y de historias completamente reales acerca de los turistas que la autora ha ido conociendo a lo largo del tiempo.

Bárbara Wojciechowska destaca “la felicidad de sus viajeros a la vez que los paisajes de Cantabria, lleno de tonalidades verdes, contrastes, amaneceres y paseos alegres cuando regresaban al hotel”. Ha sido una mezcla de todo lo citado lo que le ha inspirado a escribir este libro. El cual dedica a sus queridos turistas de los distintos circuitos que llegan a visitar su lugar en un autocar y creando esa atmósfera que para ello ha simbolizado tanto.

Situaciones completamente auténticas, reacciones reales y embarazosas, risas y todo aquello que compone la vida misma es lo que el lector encuentra en esta obra que sin duda hará que acabe visitando Cantabria o que al menos se sienta con ella durante esas páginas.

Sinopsis

Mi deseo es cultivar nuestra cultura y nuestra historia.

Hay tantas versiones… pero durante algún camino será posible descubrir la verdad.

No tengamos miedo en esta búsqueda. Ni en equivocarnos, ni en tropezar.

¡Ni reír hasta las lágrimas!

¡Ni dejar de aprender y disfrutar a tope de esta maravillosa vida! 

Y si es viajando… por Cantabria, ¡mejor que mejor! 

Aquí los mejores momentos que hemos vivido juntos.

Mis turistas y yo.