Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vinos de cercanía y km 0, de la mano de Casa del Vino Javea

La proliferación de etiquetas de vinos y el comercio global, generó transformaciones en el canal profesional HORECA. En este contexto, el distribuidor de vinos ha evolucionado hacia un asesor especializado, desempeñando un papel fundamental en la adaptación de la carta de vinos a la estrategia comercial de cada cliente. Un ejemplo destacado de esta evolución es Casa del Vino Javea, un distribuidor de vinos para profesionales que ha abrazado esta nueva función con pasión y compromiso. La empresa destaca en el asesoramiento de los denominados vinos de cercanía y 0 km.

El camino de la especialización hacia vinos 0 km

La esencia distintiva de Casa del Vino Javea radica en su enfoque hacia los denominados «vinos 0 km». Este término refleja la dedicación de la empresa a ofrecer productos elaborados o recolectados en proximidad a los lugares de consumo. Más allá de la calidad intrínseca de estos vinos, esta práctica también contribuye a la reducción de emisiones de carbono, al eliminar la necesidad de transportar productos a largas distancias.

Lo que distingue a Casa del Vino Javea en este nuevo rol es su enfoque integral en el asesoramiento. La empresa se convierte en un aliado estratégico para los establecimientos, ayudándolos a determinar qué productos se adaptan mejor a las características únicas de su negocio y a los gustos específicos de sus clientes. Este servicio no solo se limita a la selección de vinos, sino que se extiende a proporcionar información detallada sobre mecanismos eficientes para impulsar las ventas de vino en cada establecimiento. Los comerciales de la empresa son expertos en el portafolio de productos que acercan a cada cliente.

Sin embargo, el compromiso de Casa del Vino Javea va más allá de los límites geográficos locales. Su catálogo incluye una amplia y exquisita selección de vinos internacionales, para que los establecimientos enriquezcan sus cartas con nuevas variedades enológicas y marcas que jerarquizan.

Un catálogo al alcance de la mano

La plataforma online de Casa del Vino Javea es un recurso valioso para los profesionales. Es posible explorar y adquirir una amplia gama de productos, desde vinos ecológicos, dulces naturales, hasta opciones veganas, de hielo, fortificados, gourmet, sin sulfitos, artesanales, de autor, y mucho más.

Cada categoría alberga una diversidad de marcas, variedades y terroir, brindando a los clientes la flexibilidad necesaria para personalizar la oferta de vinos según las preferencias de los clientes y la identidad del establecimiento.

En resumen, Casa del Vino Javea destaca como un distribuidor de vinos para profesionales que va más allá de ser un simple proveedor. Se ha convertido en un asesor especializado en vinos de cercanía y 0 km, que no solo suministra vinos excepcionales, sino que también colabora estrechamente con los establecimientos para elevar la experiencia enológica ofrecida a sus clientes, alineándose con sus objetivos comerciales y valores. En este nuevo capítulo del canal HORECA, Casa del Vino Javea es un referente innovador en el rol del distribuidor de vinos.