Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Le Cocotet, especialistas en bodas ecológicas y de escapada

En los últimos años, las elopement wedding o bodas de escapada se han convertido en un término popular en la sociedad. Este nuevo formato para realizar una boda se consolida como una opción cada vez más atractiva para quienes prefieren una ceremonia solo para dos.

Si bien la acción de escaparse o fugarse para contraer matrimonio no es algo nuevo, en países como España continúa siendo una tendencia en auge, ya que ofrece mayor privacidad y significado. En este contexto, Le Cocotet se ha consolidado como una de las principales referencias para la organización de elopement wedding en el país.

Esta empresa destaca por contar con un personal altamente calificado, enfocado en crear bodas con un concepto ecológico que se alejen de los convencionalismos.

La tendencia de la elopement wedding

El concepto de «elopement wedding» se empleó principalmente durante el siglo XVII, haciendo referencia a las parejas que decidían huir para contraer matrimonio. Sin embargo, los motivos de este escape eran diversos, siendo uno de los más comunes una posible negativa de las familias a la unión de la pareja. En la actualidad, este término ha adquirido un significado distinto, llegando a convertirse en una opción de boda ideal para quienes desean un evento pequeño y especial que les permita sellar un momento único en sus vidas.

En esencia, una boda de escapada se refiere a un concepto minimalista. La ceremonia se lleva a cabo en un lugar especial, donde lo más destacado es la unión de la pareja. Su popularidad en los últimos años se debe a que proporciona diferentes ventajas, por ejemplo, evitar la compleja planificación de una boda con cientos de invitados. Hoy en día, con el asesoramiento de profesionales para la preparación de elopement weddings, es posible crear una celebración memorable.

Asimismo, esta opción ayuda a disminuir el coste que supone una boda de mayor magnitud, al tiempo que es posible mantener la esencia y lo especial de la ceremonia.

Especialistas en bodas ecológicas y de escapada

Quienes decidan optar por una elopement wedding pueden encontrar en el personal de Le Cocotet el apoyo perfecto para llevar a cabo una ceremonia y celebración única. Esta empresa se ha enfocado en ofrecer un concepto innovador en la planificación de ceremonias bajo este formato, garantizando la mayor satisfacción de sus clientes.

Esta compañía ha logrado consolidarse como uno de los principales pioneros en la organización de bodas de escapada en España, trabajando además para convertirse en una referencia internacional en este sector.

A través de la página web de Le Cocotet es posible conocer en detalle algunos de sus trabajos como wedding planner y todos los servicios que ofrece para la planificación de bodas de escapada inolvidables.