Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Dónde encontrar soluciones de ventilación industrial para problemas de calor en industrias?, por V&C Grupo Industrial

En la actualidad, los extractores de aire para la ventilación industrial se han convertido en algo fundamental para garantizar la calidad del aire, motivo por el que cada vez más empresas instalan estos dispositivos.

V&C Grupo Industrial es una empresa dedicada a la ventilación industrial, a través de la fabricación e instalación de extractores de aire, ductos de ventilación y desarrollo de proyectos personalizados. Estas soluciones se enfocan en erradicar los problemas de calor que existen en las industrias, de manera que sea posible establecer un ambiente de trabajo ideal. 

Soluciones de ventilación industrial para generar un ambiente seguro

Dentro del sector industrial, un aspecto clave es implementar sistemas de extracción de humos, olores y gases contaminantes, además de la concentración de polvo, que pueden provocar riesgos e incomodidad. La opinión de los especialistas de V&C Grupo Industrial señala que un sistema de extracción y ventilación industrial es importante para cualquier empresa porque ayuda a construir un ambiente de seguridad y confort.

Al eliminar los olores fuertes y persistentes, así como los humos y vapores con sustancias tóxicas y partículas en suspensión, las empresas evitan que los clientes y empleados contraigan alguna enfermedad. De igual manera, la ventilación industrial erradica las partículas de grasa y mantiene las superficies limpias, lo que permite prevenir un incendio.

Por esta razón, el catálogo online de la compañía contiene una amplia variedad de extractores de calidad, con el objetivo de facilitar la elección de los clientes y asegurar su satisfacción con el servicio. Asimismo, los trabajos de V&C Grupo Industrial incluyen el suministro y la instalación, las fichas técnicas de los extractores y filtros y la garantía de los equipos.

Características de los extractores de aire industriales de V&C Grupo Industrial

Una de las principales ventajas de V&C Grupo Industrial es que son fabricantes de algunos de los extractores de aire industriales más modernos, funcionales y duraderos del mercado. Por ello, las fábricas de tipo axial, centrífugas, gastronómicas, antiexplosivos y con diseño especial para avícolas o granjas pueden equipar sus instalaciones.

En ese sentido, cualquier compañía tiene la posibilidad de implementar extractores de aire de todos los tamaños para ser colocados en muros o techos, según la potencia, el consumo y el material de fabricación. Estos equipos permiten mantener ventiladas las instalaciones, con el objetivo de crear un ambiente de trabajo adecuado para todos los empleados.

Para solicitar la asesoría técnica de un equipo de ingenieros o ejecutivos especialistas en los sistemas de ventilación industrial, los clientes pueden comunicarse vía telefónica o mediante un formulario de contacto. Esto les permite obtener una cotización de forma anticipada y planificar la ejecución del proyecto para evitar los problemas de calor en su industria.