Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Invertir en casos de éxito, por EI2VALUE

Las inversiones son una gran herramienta financiera que las personas pueden emplear para conseguir rendimientos de forma pasiva. Ese dinero que está sin movimiento se devalúa con el paso del tiempo, pero invertir en estos casos permite que el patrimonio crezca, sin necesidad de estar totalmente pendiente en él.

Sin embargo, desconocer el mundo de las inversiones puede derivar en muchos casos en los que los usuarios pierden grandes sumas de dinero. Para estos casos está EI2VALUE, un fondo de inversión experto en el mercado, y cuya experiencia hace que toda operación genere ganancias.

El exitoso enfoque de EI2VALUE

Un fondo de inversión es uno de los tantos medios en los que se puede invertir de una manera más inteligente. En esta ocasión, EI2VALUE no es solamente halagado por su experiencia, sino también por su metodología de trabajo, la cual provoca que cada operación tenga ganancias a largo plazo.

La clave para el fondo es que cada inversión tenga sentido. Por eso la base filosófica que tiene es el value investing (o inversión en valor), en la cual toda inversión genera rentabilidad a largo plazo. Además, trabaja sobre acciones de compañías de calidad, cuya organización y equipo de trabajo velen por los intereses de los accionistas.

El tiempo es una virtud para EI2VALUE. Su metodo de trabajo está hecho para aquellos inversionistas que valoran el rédito económico en un período extendido de tiempo, más que aquellos clientes que se centran más en el corto plazo, dejándose llevar por fluctuaciones repentinas del mercado.

EI2VALUE, más que un fondo de inversión

La labor de un fondo de inversión es primordial para aquellos que desean movilizar su dinero. En el caso de EI2VALUE, su equipo de trabajo le otorga la seguridad necesaria a sus clientes para que cada inversión que realicen supongan una ganancia con el paso del tiempo. Sin embargo, tienen más implicaciones que solamente comprar y vender acciones.

En primer lugar, al encargarse de la gestión de inversiones, son capaces de ayudar a otras empresas a centrarse en sus negocios, ya que la optimización de dichas operaciones estará a cargo del fondo. Además, una fracción de las ganancias del propio fondo es destinado a universidades de vanguardia en España y en el mundo, por ejemplo la Universidad de Navarra.

EI2VALUE forma parte del mundo de las inversiones desde el año 1991. A través de su metodología, se han convertido en el intermediario ideal para invertir en acciones, de manera que su riesgo se reduzca hasta su mínima expresión.