Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acerca del software de facturación de GotelGest.Net

La información acerca de la facturación es clave en el ámbito empresarial para probar que una operación se ha realizado de forma correcta y satisfactoria, por lo que contar con un software eficiente es ideal.

gotelgest.net es un ERP diseñado para ayudar en la dirección de todas las áreas que conforman una empresa, independientemente de su tamaño, a través de información almacenada en un mismo sitio. En ese sentido, el ERP incluye un software de facturación que brinda una serie de garantías, a diferencia de un programa de contabilidad tradicional.

GotelGest.Net cuenta con un software de facturación que incluye herramientas para beneficio del usuario 

GotelGest.Net es un software de facturación multiusuario, multiempresa y multialmacén que permite dar de alta las empresas de trabajo que sean necesarias, además de compartir datos, proveedores y artículos. De igual manera, la plataforma facilita la creación de distintos usuarios de acuerdo a las funciones de los empleados, bajo el seguimiento del administrador.

Por otra parte, los usuarios de GotelGest.Net tienen la posibilidad de crear, modificar o eliminar fácilmente los centros de almacenaje, con base en los requerimientos del modelo de negocio. Asimismo, los profesionales que utilizan el software de facturación disponen de toda la documentación debidamente ordenada y vinculada a cada sección.

Otra de las funciones del software de facturación consiste en el envío de alertas vía email, con el objetivo de estar al tanto de los sucesos importantes relacionados con las actividades de la compañía. De igual manera, el programa puede ser configurado para llevar a cabo acciones automáticas, como el control de artículos y los informes de ventas

El software de facturación GotelGest.Net permite marcar objetivos y metas a diario

Una de las claves para asegurar el éxito de cualquier compañía es el cumplimiento de metas u objetivos, tanto a corto como mediano y largo plazo, por lo que resulta un aspecto importante a tener en cuenta. En ese sentido, el software de facturación GotelGest.Net ayuda a establecer metas u objetivos en el día a día, a través de una serie de indicadores.

Los indicadores están compuestos por variables que sirven para medir el alcance de los objetivos, como por ejemplo el volumen de ventas y el beneficio obtenido en cada transacción. Por esta razón, los usuarios con acceso al sistema pueden consultar en todo momento el objetivo marcado, lo actualmente conseguido y la diferencia entre ambos.

Para descubrir todas las funciones que contiene el software de facturación GotelGest.Net y sacar el máximo provecho a la gestión adecuada de una empresa, los clientes pueden comunicarse con un asesor. En vista de las múltiples ventajas que brinda el programa, cada vez más negocios apuestan por la implementación de un software ERP eficiente.