Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Clínica Dental Implantologie, el lugar donde encontrar un dentista Sevilla que atiende urgencias odontológicas las 24h del día

Ante un percance inesperado con la salud bucal, como un golpe, caída o incidente al morder, la empresa de salud Dental Implantologie cuenta con tres sedes de sus clínicas en la capital de Andalucía. Allí, odontólogos formados en diversas especialidades brindan atención de urgencias con tecnologías avanzadas.

Además, las visitas regulares al dentista Sevilla también han adquirido otro nivel de calidad en estos centros, con técnicas como la sedación consciente, para eliminar el dolor en los tratamientos.

Servicio durante todo el día con laboratorio propio

Una atención de emergencia puede requerir una cirugía, la colocación de implantes, extracciones o el servicio de un odontólogo pediatra. Todas estas necesidades estarán cubiertas en las clínicas Dental Implantologie con expertos actualizados en procedimientos diagnósticos como el escáner intraoral 3D o la radiografía 3D, que se realizan en un laboratorio propio. Esta rapidez en la descripción de los daños permite la reparación de piezas dentales o prótesis en menos de 24 horas.

Los médicos implantólogos, cirujanos orales, y el resto de los especialistas, están conscientes del impacto que genera una situación imprevista en la salud bucal, no solo en el bienestar del paciente, sino también en su bolsillo. Por lo tanto, el equipo de las clínicas trabajará en todo momento en ofrecer las facilidades más ajustadas a las posibilidades económicas de sus pacientes.

Entre los procedimientos más solicitados en el área de urgencias se encuentran la colocación de prótesis, coronas o fundas de circonio y también el requerimiento de implantes dentales cuando, ante la pérdida de alguna pieza, se presenta dolor e incomodidad. Los expertos de las clínicas se encargarán de resolver cada inconveniente con la mayor eficiencia y rapidez.

Gracias a la técnica de sedación consciente, el miedo al dentista es cosa del pasado en estos centros odontológicos sevillanos. En cada caso, los profesionales se encargarán de que, incluso en el postoperatorio, los pacientes no sientan dolor. La técnica permite que los odontólogos puedan actuar con mayor capacidad de maniobra durante el tiempo que dura el efecto de la anestesia, con refuerzo adicional al finalizar las cirugías.

Servicios integrales también en la atención planificada

Desde la página web de las clínicas, se pueden solicitar las citas para acudir a una primera evaluación. La red de centros odontológicos tiene cada día más demanda, gracias a una trayectoria de máxima calidad que atrae a pacientes de toda España. Para la atención integral de estas personas, se dispone traslado y alojamiento desde cualquier punto de la península.

La atención cercana de profesionales actualizados y comprometidos con el bienestar de sus pacientes se suma a las excelentes condiciones de las instalaciones para hacer de las clínicas Dental Implantologie. Esta es una de las mejores opciones en cualquiera de los tratamientos, incluyendo la rapidez y eficiencia en la atención de urgencias.