Press "Enter" to skip to content

Casas de madera en Málaga a medida con el Grupo Delmader

Las casas de madera en Málaga a medida son sin duda una de las mejores alternativas a las casas convencionales por su eficiencia, su coste y al hecho de que son más rápidas de construir, como se ha comentado en noticias de última hora.

¿Qué beneficios aportan las casas de madera frente a las convencionales?

Las casas de madera en Málaga a medida consisten en casas fabricadas con madera, aunque también existen un tipo de casas de madera que pueden estar construidas de un tipo de madera mucho más ligera que la convencional.

No con ello, las casas de madera, como se indica en su nombre, son casas que se construyen y se anclan sobre el mismo terreno donde se construye, similar al proceso de construcción de una casa convencional.

Uno de los datos que más relevancia influyen sobre este tipo de construcciones es el hecho de que las casas de madera tienen un mejor aislamiento que una casa de hormigón o ladrillo, ya que el aislamiento que se puede llegar a conseguir es de un 60% mejor que el aislamiento de una casa convencional, eso es debido a las propiedades naturales que tiene la madera frente de los del ladrillo.

Otra de las ventajas que se pueden encontrar son es la rapidez en construirlas, esto es debido a la facilidad de la manera para moldearla, puede estar construida, como máximo en seis meses o incluso menos.

La persona puede crear su casa de madera ideal desde el primer momento, pudiendo así construirla con diferentes estilos: desde diseños vanguardistas hasta rústicos.

Casas de Madera en Málaga a medida

Empresas como Grupo Delmader se dedican a la proyección y la construcción de casas de madera maciza por toda la geografía nacional. Una empresa que dispone de un sistema de construcción integral y flexible, que se adapta con facilidad a soluciones creativas sea cual fuere las condiciones del lugar al instalar la casa y siempre bajo plano aprobado según las necesidades del cliente