Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las características principales de la cirugía con implantes dentales, de la mano de Dental Implantologie

Los implantes dentales se han convertido en la mejor solución para aquellas personas que han perdido una pieza dental. Consiste en la colocación de un tornillo metálico, generalmente de titanio, dentro del hueso maxilar, que ayuda al paciente a tener una mejor salud bucodental y a evitar los problemas estéticos y funcionales mandibulares.

Dental Implantologie es una clínica dentista Sevilla especializada en la realización de cirugía con implantes dentales. El centro dispone de un equipo de cirujanos con amplia experiencia en el sector, así como de aparatología de última tecnología que les permite ofrecer servicios odontológicos adaptados a las necesidades de sus pacientes.

¿Cómo se realiza una cirugía de implante dental?

El procedimiento se realiza de manera personalizada segun el caso. En él, se establece un protocolo de actuación previo a la intervención, en el cual los especialistas realizan diferentes pruebas para diagnosticar el problema y conseguir la mejor opción de tratamiento.

Durante la primera fase de la intervención, el cirujano seda la mandíbula para que el proceso sea lo más mínimamente invasivo para el paciente. Luego, realiza un pequeño corte donde introduce el perno o tornillo que servirá de raíz dental. A partir de la colocación de la pieza, se deben esperar entre 4 a 5 meses para que la mandíbula integre de manera natural el dispositivo. Durante este tiempo, el paciente debe acudir a revisión médica para comprobar que todo el proceso evoluciona de manera satisfactoria. Una vez que ha sido integrada la pieza correctamente, se coloca la corona dental.

Especialistas en cirugía de implantes dentales en Sevilla

El éxito en la intervención de implantes dentales depende de muchos factores, principalmente, de las técnicas correctas aplicadas por el cirujano o implantólogo y por la calidad del implante metálico. En este sentido, Dental Implantologie dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de cirugía, periodoncia e implantes, capacitados para ofrecerle a los pacientes un diagnóstico exacto y personalizado.

Por otro lado, disponen de un laboratorio propio, donde realizan las piezas a la medida del cliente utilizando materiales de primera calidad que no dañan el resto de los dientes naturales. Conscientes de la necesidad de los pacientes, elaboran los implantes en un corto período de tiempo, cuidando cada detalle en la fabricación, para que las piezas cumplan la funcionalidad, la utilidad que requiere el paciente.

La clínica cuenta con aparatología de última generación para la implantación de las piezas dentales. Gracias a estos equipos, consiguen que el hueso mantenga su función y no pierda volumen a pesar de las intervenciones. Por otro lado, los profesionales del centro de odontología, brindan un trato personalizado y cercano que genera confianza y tranquilidad en los pacientes a la hora de aplicar cualquier tratamiento.

Todos estos elementos, en definitiva, permiten a Dental Implantologie consolidarse como uno de los centros odontológicos de mayor referencia en Sevilla.