Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las soluciones a los negocios de transporte de mercancías de WeMob

El control y vigilancia del transporte de mercancías es fundamental para proteger la seguridad de los conductores, los vehículos y las mercancías, por lo que es de gran ayuda poder supervisar todo de manera remota. Para ello, es fundamental contar con una solución personalizada para cada empresa, que permita utilizar con facilidad las funciones que más se necesiten, combinando tecnología con seguridad. En este sentido, WeMob ofrece soluciones personalizadas para el transporte de mercancías.

Especialistas en el transporte de mercancías

WeMob es una empresa especializada en prestar servicios en el sector de la geolocalización y la gestión de flotas. Su objetivo es poder brindar un servicio de calidad a sus clientes, gracias a su vocación de personalizar cada solución, prestando servicios fiables de gran valor añadido.

Producto de la fusión de un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, esta empresa posee soluciones que permiten la información, control y ahorro en el transporte de mercancías. Los campos en los cuales se desempeña son la consultoría tecnológica, la prestación de servicios, el desarrollo de software, la implementación de proyectos a medida y la integración de equipos electrónicos en torno a la geolocalización.

Cuando los vehículos se mueven, WeMob avanza con los negocios

Los servicios de personalización a medida de las necesidades de sus clientes les permiten contar con soluciones que se adapten a los requerimientos de sus negocios de manera sencilla, veloz y efectiva. Para ello, WeMob ofrece soluciones de localización y gestión de flotas, que permiten conocer en todo momento dónde se encuentran los vehículos y obtener informes de la actividad realizada, así como de seguridad y control para proteger a los conductores, los vehículos y las mercancías. Sumado a ello, ofrecen servicios de control de la cadena de frío, para aquellos productos que requieran de un control de temperatura mínima para su transporte.

Además, cuentan con conexiones con el tacógrafo digital, que permite a sus clientes controlar en tiempo real quién conduce, cuánto tiempo se retrasa y qué disponibilidad poseen los conductores. Vinculado a ello, ofrecen un servicio de navegación embarcada, que permite enviar las rutas desde la oficina de forma directa hacia los vehículos y mantener la comunicación con los conductores en todo momento, entre otras funciones. Finalmente, proporcionan una solución especialmente destinada a la localización personal, que permite conocer las ubicaciones de las personas y disponer de un sistema de ayuda en caso de emergencias.

Gracias a la gran variedad de soluciones que ofrecen a sus clientes, WeMob se erige como una opción ideal a la hora de llevar a cabo el control del transporte de mercancías.