Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Eventos corporativos y actividades de equipo en verano y buen tiempo con Connect2Enjoy

Los eventos corporativos al aire libre son una buena opción para que los empleados de una organización se relacionen, fortalezcan lazos sociales y salgan de la rutina del trabajo. Además, el verano es una excelente época para organizarlos.

Para esto, es preciso contar con los servicios de empresas expertas en el área como Connect2Enjoy, una agencia 360° de marketing, comunicación y eventos corporativos, que lleva más de 10 años produciendo este tipo de experiencias.

Eventos corporativos en verano

El verano es una época propicia para promover actividades corporativas fuera de los ambientes convencionales. Actividades al aire libre como barbacoas, congresos en una terraza con piscina, presentaciones de producto a bordo de un barco, por citar solo algunas, son ideales para que los empleados salgan durante algunas horas de su rutina de oficina.

Asimismo, son muchas las actividades que se pueden programar al aire libre durante la temporada de verano. En esta época del año, la playa, las terrazas y ambientes naturales, son el ambiente perfecto para la relajación y entretenimiento de los empleados.

Por ejemplo, en la playa se puede organizar un taller de surf, kitesurf o de velerismo. Las motos acuáticas, parasailing, rutas en kayak y esquí acuático se pueden incluir en el circuito de actividades en la playa, que se pueden complementar con una zona de masajes o una carpa con aperitivos. Incluso se puede cerrar la jornada con una barbacoa.

Para los que prefieren mayor movimiento se pueden organizar actividades tipo gymkana, un campeonato de voleyball playa, o juegos como la búsqueda del tesoro. Para esta última opción, lo único que se necesita es un mapa, varias pistas y un tesoro escondido.

Por el contrario, si se desea algo más relajado, se pueden organizar actividades como el yoga, el pilates o el taichí, ideales para liberar tensiones y recargar energías en medio de la tranquilidad de un espacio verde.

Otro de los eventos corporativos que se pueden trasladar al aire libre, aprovechando la temporada veraniega, son las comidas de la empresa. En este sentido, los espacios de una terraza o jardín pueden ser el escenario perfecto para organizar un picnic. Asimismo, las presentaciones y reuniones de la organización se pueden realizar en una terraza acondicionada.

Experiencias que perduran en la memoria

El talento humano que trabaja en la agencia Connect2Enjoy se especializa en crear eventos con calidad, creatividad y pasión que perduran en el recuerdo de las personas. Para eso trabajan de la mano de sus clientes, respondiendo a cada una de sus necesidades.

En Connect2Enjoy abordan cada proyecto como si de un viaje se tratara. Organizan cada evento para conectar a profesionales y empresas de manera emocional y duradera, aplicando la experiencia en el mundo del marketing de sus fundadoras Anna Polo Durán y Beatriz Templado.

Esta agencia ofrece sus servicios en toda España para crear eventos que dejan huella.