Press "Enter" to skip to content

Veterinario en Algeciras de urgencia

Para quien tiene una mascota, los animales son más que mascotas, se convierten en miembros de la familia y por ello su salud y bienestar es primordial. Conseguir la mejor sanidad para las mascotas es vital, y esto lo consiguen a través de un veterinario de Algeciras de urgencias, así se ha visto en noticias de actualidad.

Expertos en la salud de los animales recomiendan que, si la mascota presenta algún síntoma anómalo en su rutina, lo aconsejable, sería llevarlo al veterinario, por ello es por lo que clínicas veterinarias de urgencia en Algeciras como El Estrecho, ofrecen un servicio personalizado para las mascotas, ofreciendo no solo asistencia sanitaria, sino que productos de calidad óptimos para animales como medicamentos o suplementos nutricionales.

Ozonoterapia

Clínicas veterinarias en Algeciras como El Estrecho son de las pioneras en el suministro de ozono en los animales para tratar las enfermedades más comunes en los miembros más pequeños de la casa. El ozono tiene un efecto antioxidante, debido a que produce una gran activación del sistema antioxidante endógeno.

¿Qué beneficios tiene para las mascotas?

El ozono tiene un efecto antiinflamatorio, entre otros, que puede ayudar a aliviar enfermedades como la artrosis, tendinitis, hernia discal, artritis…

Además de poseer cualidades analgésicas, también puede provocar una subida en el oxígeno en sangre ayudando así a todos los pacientes que sufran de enfermedades respiratorias como puede ser el asma.

No tan sólo con ello, también contiene cualidades para activar el sistema inmunológico para protegerlos de enfermedades futuras, además ayuda a eliminar todos los gérmenes que haya podido acumular… puede ayudar a aquellos animales que sufran alguna enfermedad o dolencia física.

Si una mascota presenta alguna urgencia, necesita una atención rápida, y por ello, clínicas veterinarias en Algeciras como El Estrecho consiguen cuidar de la salud y de las urgencias que el animal pueda presentar a lo largo de su vida, aportando un cuidado seguro y de calidad.