Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Nessita Arauz lanza la nueva edición del programa desafío Ámate

Nessita Arauz es una reconocida mentora y coach que anunció en sus redes sociales el lanzamiento de nueva edición del programa desafío Ámate, dirigido a mujeres que buscan reinventarse personal y profesionalmente para encontrar un nuevo propósito en su vida. El empoderamiento femenino es un término que está tomando cada vez mayor importancia en España y en el mundo. Atrás quedaron los estereotipos y barreras de género hacia la mujer porque ahora existen mentorías y centros de apoyo que ayudan a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas y a reinventarse.

El motivo de la baja autoestima, miedos e inseguridades en las mujeres viene dado por bloqueos en su subconsciente o por las experiencias negativas del pasado. Sin embargo, los especialistas en psicología destacan que la solución a estos problemas están en la mente de cada persona, por lo que es necesario trabajar los pensamientos, cambiar la forma de ver las cosas de la vida mediante técnicas y prácticas de coaching.

Nessita Arauz, empoderadora femenina junto a su equipo de psicólogos, coaches y mentores, han creado el método Ámate que significa (Autoayuda, Mentoría y Tribu). Un sistema que tiene el propósito de desarrollar un equilibrio mente, cuerpo y alma y ayudar a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas, a recibir el amor que merecen y lograr una reinvención total en la cual decidan romper los patrones del pasado y se atrevan a defender sus ideales, superarse y cumplir sus sueños y propósitos.

Hasta la fecha, el desafío Ámate ha ayudado a más de 1000 mujeres en España y consiste en un programa de mentorías online de 12 semanas seguidas, en la que las participantes reciben herramientas, consejos y ejercicios prácticos o meditaciones para eliminar los patrones familiares negativos y bloqueos de autoestima física y emocional.

La metodología de aprendizaje se desarrolla a través del método Kaizen de mejora continua, en la cual las alumnas deberán practicar el programa a su ritmo y dedicándole entre 15 y 20 minutos por sesión y de esta manera, lograr un cambio progresivo en sus vidas. Las inscripciones para este programa ya están disponibles en la página web y redes sociales de Nessita Arauz, además ofrece precios especiales para la temporada de Inicio de Curso Escolar.

Acceso exclusivo a la comunidad de valientes butterflies

Al formar parte del programa Ámate, las participantes podrán tener acceso exclusivo a la tribu Butterfly, donde cada semana las mujeres reciben terapias grupales con expertos, contenido gratuito con más de 150 horas de mentorías grabadas de expertos del coaching de la psicología y de espiritualidad. Suscribirse al programa también es una oportunidad para que las mujeres compartan experiencia con otras participantes y reciban apoyo y consejos espirituales basados en sus vivencias personales.