Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aerial Productions S.C.P., experta en servicios profesionales con drones

Los drones han revolucionado el mundo fotográfico. Estas naves aéreas no tripuladas permiten sacar fotografías con una calidad excepcional a grandes alturas o en lugares de difícil alcance.

En consecuencia, un dron es una herramienta imprescindible para proyectos audiovisuales debido a su pequeño tamaño y la versatilidad de sus movimientos. Este permite explorar una gran gama de posibilidades, obteniendo imágenes innovadoras desde diferentes perspectivas.

En esta línea, Aerial Productions S.C.P. es una empresa de drones profesionales que cuenta con pilotos certificados y altamente calificados para planear, grabar y monitorear proyectos audiovisuales con un mínimo riesgo de accidentes aéreos.

Compañía experta en la producción aérea profesional

La empresa de drones profesionales Aerial Productions S.C.P. nace de la fusión del mundo aeronáutico y audiovisual. Sus inicios se remontan al año 2014 y cuenta desde el 2015 con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y con todos los requisitos legales para trabajar con drones. Gracias a esto, ahora es una compañía que presta sus servicios de alquiler de drones con piloto en todo el territorio español.

Diferenciada por su capacidad de comunicar a través de sus imágenes y por la alta resolución de las mismas, sus drones están equipados con cámaras de alta calidad, las cuales alcanzan resoluciones de hasta 6k.

Además, cuenta con profesionales altamente capacitados en el control de estos dispositivos y especializados en los medios audiovisuales. Este equipo de “pilotos de drones” se encarga de captar todo lo que se requiere con un nivel de detalle que satisface las necesidades de los clientes.

Los drones han tenido un gran impacto en el mundo audiovisual

En la actualidad, debido al avance de la tecnología, son muchas las empresas que ofrecen servicios profesionales con drones, siendo el campo audiovisual uno de los más demandantes. Los drones han sido protagonistas de innumerables proyectos audiovisuales del cine y el entretenimiento de la mano de expertos en el área.

Las tomas únicas que se realizan con estos dispositivos cautivan a todos aquellos que ven la fotografía y la filmación de vídeos como una forma artística de expresar y comunicar sentimientos, sensaciones y belleza. Además, permiten obtener imágenes que no se podrían conseguir con facilidad de otra manera.

Estos dispositivos han facilitado y aumentado las posibilidades en el mundo artístico y fotográfico. Son herramientas imprescindibles para todos aquellos amantes de la fotografía, de la belleza de los paisajes y la naturaleza.

Debido a los bajos costes de estos, han sido de fácil acceso para el mundo en general y hoy en día muchos se utilizan de forma amateur u ocasional. Sin embargo, una empresa de drones profesionales como Aerial Productions S.C.P. puede proporcionar un trabajo audiovisual impecable, ya que cuenta con expertos experimentados y con los conocimientos necesarios para manejar estos dispositivos con un mínimo de riesgos, sacando su máximo potencial.