Press "Enter" to skip to content

Últimos fichajes de invierno en deportes

El mundo del fútbol está repleto de fichajes, rumores, traspasos, negociaciones… En las últimas semanas, estas han sido las principales negociaciones.

Nuevo competidor por el delantero del Nápoles
El Olympique de Marsella se ha interesado por Milik durante la ventana de transferencias del mercado invernal. Pero no es el único equipo interesado en el delantero, ya que se lanzan al ataque del polaco junto con el Atlético de Madrid, quien ha pensado en Milik como sustituto de Diego Costa.

Más intereses del Atlético de Madrid
El casting para sustituir a Diego Costa está abierto y Milik no es el único candidato. El club rojiblanco tiene varios nombres sobre la mesa, con algunos favoritos como el ya mencionado y Raúl de Tomás, a quienes se les ha unido un nuevo contrincante, Rodrigo Moreno.

La competición por David Alaba
El City se une a la carrera por David Alaba, el equipo de Pep Guardiola se habría interesado en el lateral Alaba, entrando en competición contra el Real Madrid, equipo que ya tiene un fichaje en el horno.

El AC Milan interesado en Wilfried Zaha
Wilfried Zaha es atacante en el Crystal Palace, y el equipo italiano está interesado en su fichaje para reforzar el ataque del Milan, ya que Zaha es un jugador que aportaría verticalidad y gol. Es uno de los jugadores más destacados del equipo, y el Milan se encuentra en un tramo muy crucial de campaña donde son líderes en solitario por el momento.

¿Qué va a pasar con Mensah?
El defensor del Manchester United parece que no seguirá en su actual equipo tras rechazar la última oferta de renovación. Mensah es consciente de que seguirá sin jugar los minutos suficientes y por ello desea abandonar el Manchester, y además su contrato finaliza en seis meses. Ya tiene equipos interesados en él, como el Marsella, Mónaco y Hertha Berlín ¿ quién será el equipo elegido?

El Premier League se interesa en Roger Ibañez
El central brasileño juega actualmente cedido en el Roma, y es uno de los jugadores en la lista de deseos de nada más y nada menos que tres clubes: Arsenal, Everton y Leicester. Se trata de un jugador de gran calidad, y su precio rondaría los 35-39 millones de euros.